Ore wa Nakama-da

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicitacion Navideña

Veamos... Bueno, creo que el titulo de la entrada lo dice todo.

Con este texto lo que quiero es felicitar a todo el mundo que lee mi blog, que son poquitos, pero se lo merecen por seguir mis entradas, aunque no soy voy a limitarme a ellos, también quiero felicitar a mis amigos, a los de verdad, a los que me han apoyado en los momentos malos, a los que siempre han estado ahí para todo, e incluso a aquellos con los que he tenido una riña de la cual me arrepiento mucho, y voy a citar sus nombres:

Muchisimas Felicidades y muchisimas gracias a Francisco, Natalia, Elisa, Arturo y Pablo, por que, como he dicho, ellos 5 han estado ahí para todo, para lo bueno y para lo malo, sin importar que tan malo fuese (xD). Aunque os suene cursi os lo digo desde aquí, y en mayúsculas: OS QUIERO, por ser como soys y por ser los mejores, y espero que el año que viene sea mucho mejor que este para vosotros, para mi, y para nuestra amistad.

Además felicitaciones especiales para mi hermano gemelo perdido, Adrián =D que es un tío de puta madre al que espero conocer pronto.

Por ultimo felicidades a la gente de mi clase que sigue el blog: Esperanza y Carmen.

Bueno, creo que no me olvido de nadie, en caso de que alguien se me escape podéis hacer 2 cosas: O me ponéis un comentario diciendome- te olvidas de mi- o bien me mandáis una carta bomba a mi casa xDD.

Y ya esta, creo que con esto es mas que suficiente.

Felices fiestas a todo el mundo y no os portéis demasiado mal o los reyes os echaran solo carbón ;)

3 comentarios:

blackie (Esperanza) dijo...

GRAX ^^

Que pases una feliz navidad y un buenísimo año nuevo... (la verdad, esto se llega a hacer un tanto repetitivo) y hasta que nos volvamos a ver ookami-kun

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi!!! muchas felicidades a ti tambien k disfrutes mucho del dia en el k nacio cristo!!!!(¬¬) Pues eso espero k este año k entra sea mucho mejor k el anterior y k te lo pases bomba en fin de año y k disfrutes mucho mucho de las vacaciones con tus amigos....amm y k estudies muy poco, pero aprendas mucho;-) Felices fiestas!!!
Charms.

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi tambien jaja no me imaginaba que saldria yo ahi. Feliz Navidad tio pasalo bien estas navidades. Bueno tu hermano gemelo perdido se va, nos vemos en el msn. Bye