Ore wa Nakama-da

domingo, 15 de marzo de 2009

Felicidad felicidad muahaha

Bueno, que estamos a mitad de mes y solo 2 entradas en el blog en los ultimos 15 dias, joder, estamos en crisis hasta para las entradas xDDDDDDDDD.

El titulo del blog hace referencia a myself (to pijo xD) que desde el domingo pasado soy un tio feliz, desenfadado del mundo, que tiene sus preocupaciones pero lo abarca todo desde un punto positivo, todo esto sin motivo aparente, por que ni yo se por que carajo estoy tan feliz xD, pero bueno, mientras dure tendre que aprovecharlo xDD.

Lo que si es que en estos dias he tenido 2 bajones de estar muy feliz a tener ganas de morirme, y tampoco se pro que ha sido. A lo mejor es que estoy cayendo presa de la enfermedad del "transtorno bipolar", me tendreis que tratar como a un loco a partir de ahora creo yo xD.

Bueno como sea, que soy feliz y creo que mas de la mitad de esta felicidad se la debo ahora a mis amigos. Asi que desde aqui gracias a ellos.

Ale venga, que os dejo ya, y de paso os premio con un pedazo de cancion.

No hay comentarios: