Ore wa Nakama-da

martes, 21 de octubre de 2008

¿Felicidad=Infelicidad?

Esto es algo que he andado pensando desde que me ha llamado mi madre hace una hora y media o asi. Me ha dicho "tu padre hoy se ha encontrado 5 euros en la calle" y yo automaticamente he pensado "juas, que maquina, y con la crisis que hay 5 euros no le vienen mal a nadie xD" Pero un rato mas tarde he pensado "joder, lo que le ha tenido que hacer al que los ha perdido una gracia del copon".

Con esto quiero decir que lo que hace felices a unas personas les hace infelices a otras. ¿Otro ejemplo? Tu mismo, el que esta al otro lado de la pantalla, o tu mismo, el que estas escribiendo estas lineas ahora mismo, eres feliz por que hay otra gente que ha trabajado muchas horas para darte lo que tienes, un monton de gente explotada, ¿crees que las deportivas nike que llevas las han hecho unos ricachones?, no, mas bien unos chinos muertos de hambre maltratados por las multinacionales. Otro: cuando llegas a por un juego a una tienda y te dicen que el chaval aquel que va saliendo por la puerta se ha llevado el ultimo.

El titulo se refiere a todo eso, y, sinceramente creo que en todo el mundo jamas podremos alcanzar una felicidad absoluta total, por que siempre habra otros que se sientan jodidos por nosotros o nosotros nos sentiremos jodidos por otros.

En fin, una comida de olla, pero vaya, que para eso me hice el blog, asi que os jodeis xD.

Un saludo ;)

No hay comentarios: