Ore wa Nakama-da

sábado, 25 de octubre de 2008

mmm....Asco de to'

Para empezar el titulo es una mierda por que no sabia que poner.

Lo segundo que se supone que dije que este finde iba a ir a jerez pero una mierda, ya fue el miercoles y para lo que hay en jerez tampoco merece mucho la pena que digamos ir 2 veces a la semana, y menos ahora, tal y como andan las cosas por alli...

El caso es que hoy ha sido el dia de la rayada real, o de la super rayada, o de los rayados S.A.. ya que cada uno lo llame como le de la gana.

El caso es que aqui hablando y hablando con mi amigo fran nos hemos rayado la puta hostia, todo iba bien esta mañana, hasta que nos hemos puesto ha hablar, lo que ha pasado es que yo ya llevo algo rayado desde el domingo pasado, y el tambien se ha rayado un pelin esta semana, asi que cuando nos hemos puesto ha hablar ya nos rayamos a la 2ª potencia, y mientras hemos seguido hablando hemos ido sumando potencia y a estas horas de la noche vamos ya por la cuatrillonesima potencia o algo asi.

Una cosa antes de continuar, que si esperais que os cuente a que coño viene la rayada ya os podeis meter un petardo por el culo, encenderlo, y esperar sentados a que os reviente los intestinos por que paso de contarlo.

Bueno, a ver por donde coño iba... ah si, ya he terminado, asi que otro punto. el miercoles me fui con un colega a jerez por la mierda de la huelga de estudiantes y sus putos muertos que de nada va a servir, y nada, el dia no estuvo mal del todo, aunque al final me jodi un pelin pero bueno.

El resto de la semana... un puto coñazo, clases, mas clases, otra vez clases... nada con lo que nos espera a partir d ela semana que viene, que guay que ya empezamos con las jornadas de 12 horas (esto no es broma, entramos a las 8 y media de la mañana y salimos a las 9 de la noche xD).

y yo creo que ya esta. Si bien el lector habra notado que hoy el blogger esta un pelin mas hijo de puta de normal es por lo de la rayada y tal, asi que le pido que no me lo tenga en cuenta a pesar de que al final de esta entrada lo voy a mandar a la mierda a el y al resto del mundo.

Venga, palmadla todos.

No hay comentarios: