Ore wa Nakama-da

sábado, 25 de abril de 2009

23/04/2009

Bueno, vamos al lio, que esto lo tengo la hostia de abandonado, joder, me da pena, por que aqui he escrito un monton de tonterias, pero es que casi no caigo en escribir ultimamente.

En fin, ¿a que viene el titulo de la entrada?. Pues digamos que es una fecha especial, en diferentes aspectos xD. El primero digamos que es que se han terminado 3 putos años de sequia asquerosa, que ya es tiempo xD. El segundo aspecto seria en que he empezado un tipo de relacion con cierta persona, a la que hace unos meses no conocia de nada y hoy es una de las que mas quiero. y el tercero es que coincide con otra fecha especial de mi mejor amigo, por lo que es pr0.

En fin, que esta semana ha sido redonda, excepto el miercoles, que hubo un punto critico pero en el cual no sucedio nada extraordinario, y que ahora mismo soy muy feliz y la verdad que espero seguir asi por muuuuuuuuuuucho tiempo.

PD: Esta entrada va dedicada a ti *-* (l)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien espero seguir asi de feliz durante mucho tiempo^^ no sabia k las ocsas pudieran alguna vez llegar a estar tan bien^^eres mi idiota favorito!!!! Kissss