Ore wa Nakama-da

lunes, 13 de abril de 2009

Listado de buenos recuerdos

Bueno, esta entrada es una fumada que me ha dado ahora, pero que necesito escribir para desahogarme un poco.

Lo cierto que ahora mismo no caigo en muchos, pero ya ire completando.

Ademas tambien tengo como proyecto postear aqui los mejores inventos de la historia al igual que los peores xD.

Listado de mis mejores recuerdos.

-30 minutos de risa y "Que me troncho"
-Sabado 12 de abril a las 21.00 en la cocina de mi casa
-Varios recreos en mi instituto
-La botella de agua tirada sobre mi
-Encontrar amigos donde antes no tenia ni uno solo.
-Regalar un Goku DBxOP
-La primera vez que vole una cometa
-Selectividad
-Jugar a las cartas en el cesped de la facultad
-Comer en la facultad
-La paranoia de la tumba de Adán
-La paranoia del "cuidado, que viene, SALTADLAAAAAAAAAAAAAAAA"
-En un recreo de mi insti "...Por que los guantes de Dante son negros- ah, pero Dante tiene guantes?- Quien tiene guantes? O.o?"
- Ir al salon del manga con gente que no conocia de nada pero que todos son de puta madre
- El ya mitico "what's your canta"
- Estar bebiendo de una fuente en el recreo y que te vengan a decir- imaginate que eso es un nabo

Hasta ahora solo se me viene eso a la mente, pero ya ire poniendo otros buenos recuerdos que tengo guardados por ahi.

Un saludo y a ver si voy escribiendo aqui otra vez mas a menudo xDDD.

1 comentario:

Noex dijo...

Jeje bueno el de Dante fue una paranoia seguro xDD. A ver si añades mas. Nos vemos. (si ya lo se este comentario es muy corto pero no se me ocurria que decir xD)