Ore wa Nakama-da

domingo, 14 de septiembre de 2008

Aburrimiento eterno >.<

Buuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, que sueño, son las 5 de la tarde de un domingo y tengo encima un aburrimiento que de un momento a otro me voy a desmontar, de hecho no se ni por que carajo estoy escribiendo por que ciertamente no tengo nada que contar, asi que si leeis esto, os parecera una putisima mierda inutil que no vale para nada, pero bueno, como nadie os apunta a la mocha para leerlo pues os jodeis, y si quereis lo mirais, y si no pues yo por lo menos me quedo tranquilo quitandome el jodido aburrimiento de lo alto mientras lo escribo, menos mal que dentro de un rato me voy a casa de un colega a viciar al Soul Calibur IV, si no iba yo apañado.

Pues bueno... a ver... (bostezo) ya no se me ocurre ninguna otra tonteria que poner aqui, asi que me parece que voy a ir cortando el rollo y buscandome algo que hacer.

Ale, hasta luego y ahi suspeten.

PD: Vaya putisima mierda de entrada que he dejado ô_o

No hay comentarios: