Ore wa Nakama-da

lunes, 8 de septiembre de 2008

Introduccion

Bueno, despues de un tiempo planteandome si abrir un blog o no al fin me he decidido, de hecho creo que es mas que obvio que al final he decidido abrirlo.

Dejando las paranoias a un lado, el objetivo de este blog es, como el de muchos otros, el desahogo del blogger, o sea, de mi. Cada vez que veo en la tele, en directo, o en donde sea, algo que no me gusta demasiado me monto unas paranoias increibles yo solo y por lo general, no suelo encontrar a mucha gente con la que compartir mis preocupaciones, asi que lo posteare en internet para quedarme tranquilo.

Mas de una vez me dara tambien por hablar sobre mi mismo, asi que, a lo largo de la vida de este blog, la cual espero que sea larga, podreis ir conociendome poco a poco, o de golpe si me agregais al msn o donde sea, pero todo a su tiempo.

Para terminar solo decirle a aquellos que me lean a partir de ahora que espero no ser un toston, un coñazo, una molestia o como le querais llamar.

Un saludo y, casi se me olvida, bienvenidos a mi blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cacho blog XD

no puedo esperar a ver q te da por contar