Ore wa Nakama-da

viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya falta menos...

Bueno, el fin de semana ya esta aqui, para la gran mayoria de las personas es un descanso, incluido para mi, sin embargo, despues de este "ultimo" fin de semana todo va a cambiar para mi.

El caso es que por fin me marcho a la universidad, lo que significa cambio de domicilio, conocer a otra gente, tener mas libertad... vale, me excedo con los puntos buenos, cuando realmente lo malo es peor: hacerme yo la comida, la colada, tener que ir a comprar... xD.

Tampoco es plan de ponerse asi ya que es algo que estoy deseando. Toda experiencia nueva y positiva sera bienvenida por mi, de eso no hay duda.

Por otro lado, el cambio de domicilio tambien implica que probablemente no haya conexion a internet en el otro piso (que de hecho no la hay, asi que como no coja una señal Wi-Fi desprevenida vamos a estar listos) asi que, el blog, que lo he tenido bastante activo desde su creacion, va a estar paradillo. Aprovechare algunas tardes para irme a la facultad y conectarme desde alli pero vaya...

En fin, que estoy deseando ya que llegue el martes para marcharme y comenzar esta nueva vida. Desde alli quizas me anime a postear fotos y a narraros mis peripecias como novato en la facultad xD.

Pues nada tios, que ya nos veremos por aqui o por el msn de cuando en cuando, ahora, si os creeis que me voy a morir (esto va en particular por uno xD) vais listos, por que bicho malo nunca muere xD.

Un saludo ;D

No hay comentarios: