Ore wa Nakama-da

jueves, 11 de septiembre de 2008

Largas despedidas

11 de septiembre.

La gente ya comienza a prepararse para el curso, que si libros por allí, que si mochilas por allá, que si un estuche, una goma...

Lo peor de todo esto son las despedidas que se producen, especialmente para la gente que marcha a la universidad.

En mi caso, mi mejor amigo se fue ayer mismo para Madrid, a estudiar informática en la mejor universidad de informática de todo el país. Por mi parte, yo solo voy a unos 100 Km de aquí, a Cádiz, y por suerte podre ver al resto de los amigos de vez en cuando, pero a el probablemente no lo vuelva a ver hasta navidad.

Total, esto es lo que tiene ir a la universidad, de todos modos espero que esta distancia no debilite los lazos que nos unen.

Bueno, mejor voy cortando ya que cuando lea esto me matara por lo cursi que me he puesto, si no me lo creo ni yo U_U.

En fin. Fran, que esto va por ti, un saludo y espero que te vaya de puta madre por la capital (ah si, y que te lo pases de coña en Barcelona ;-) )

Un abrazo y hasta navidad.

No hay comentarios: