Ore wa Nakama-da

viernes, 30 de enero de 2009

Las drogas me dan asco.

Bueno, el caso es que ultimamente escucho mas hablar de las drogas de lo que me gustaría.

Que si, que servidor bebe de vez en cuando y el alcohol es una droga, no lo niego, que también le pega caladas a los cigarros de sus amigos de vez en cuando y el tabaco es una droga, no lo niego, pero no me refiero a estas drogas, sino a las ilegales, a las drogas "fuertes" por así decirlo, marihuana, chocolate, heroína, éxtasis, LSD y demás mierdas varias que existen en este puto mundo.

Desde que me he ido a estudiar mis colegas se van a buscar por ahí droga y tonterías, el otro día vi uno de estos se puso a comprarle maría a su camello delante mía. De lo primero que tuve ganas cuando vi esto fue de irme para el y darle una hostia, pero me contuve, es su vida, si la quiere tirar por ahí de puta madre. Lo mejor vino después, cuando le estuve diciendo que no se por que coño hacia eso, su respuesta "Lo hago para relajarme, 2 porritos antes de acostarme y duermo que ni pintado, pero vaya, yo cuando quiera lo dejo, a mi esto no me va a poseer". Ante estas palabras no dije nada mas, simplemente me lo calle, me lo guarde para mi para ponerlo hoy aquí "cuando te quieras dar cuenta ya te habrá poseído y no podrás dejarlo".

Hace un par de meses montado en un bus interurbano 2 chavales al final del bus metiéndose... algo, no se que era, ¿alguien sabe que guarda el papel de plata?, pues eso.

Y hace un momento un amigo que fue a pillar chocolate con su compañero de piso, el ha sido el que, digamos, me ha hecho escribir esta entrada.

En fin, que yo de las drogas antes solo sabia lo que veía en la tele, y ahora todo el mundo metiéndose de esta mierda en el cuerpo, simplemente ASQUEROSO.

Así que aquí tenéis mi reacción ante esas mierdas, si algún día veis que yo también compro de esta mierda para metérmela, por favor, os pido que me hagáis releer esta entrada y que luego me peguéis un par de hostias bien dadas.

Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo apunto por aqui y si te pasa tranquilo que ya estare yo ahi para darte las dos hostias y recordarte la entrada xD, la verdad que si es asqueroso que mas hay que decir

Anónimo dijo...

No te preocupes yo tambien estoy dispuesta a darte dos ostias bien dadas.. y te digo lo mismo... damelas a mi cuando sea necesario... Cuento contigo??xD .
Carmen.