Ore wa Nakama-da

domingo, 18 de enero de 2009

Sere el mejor maestro pokemon MUAHAHA

Venga, a postear gilipolleces, que es lo que mola (h) xD.

Bueno, el caso es que ultimamente tengo un vicio al pokemon perla que lo estoy flipando, tengo ya capturados 50 pokemons, de ellos, 6 son mi equipo, compuesto por un Prinplup, un Luxray, un Staravia, un Graveler, un Ponyta y Machoke :D. Mas o menos estan todos en el nivel 30. Hoy he conseguido mi cuarta medalla de gimnasio xD, aunque esta noche si me pongo lo mismo pillo otra.

La verdad que ya no me acordaba de lo que era un buen vicio al pokemon, por aquellso tiempos en los que uno era un zagalillo y llegaba al dia siguiente a la escuela to contento diciendo- Pues ya tengo a mi pokemon al nivel 50 y pico xDDD- y claro, la maestra, que era franquista, te calentaba las orejas por no haber hecho los deberes y haber estado toda la puta tarde viciando xD.

Bueno venga, ya paro, me voy al poker un rato, ta luego xD.

4 comentarios:

Cristina Domínguez dijo...

a mi de pequeña no me dejaban jugar a pokemon xDDDDD
que te diviertas con el vicio :D

blackie (Esperanza) dijo...

yo al que le cogí vicio fue al plata... tenía ya más de 200 pkmn, y va y se jode el juego porque ya no guarda y cada vez que quiero jugar tiene que ser desde el principio

Anónimo dijo...

yo nunca e podido jugar a pokemos.. k envidia...... mi favorito era rapidas....jo.. suerte con tu vicio...
Carmen!!

Anónimo dijo...

Puf al pokemon, yo me vicie en sus dias al amarillo y al plata, para mi el plata fue el mejor, los de ahora tienen tantos pokemon nuevos que ya no saben la forma que ponerles xDDD
ale te dejo con el vicio, ta luego