Ore wa Nakama-da

lunes, 19 de enero de 2009

Sus muertos y... ¿Otro Blog? xD.

A ver, esta entrada esta divida en dos partes.

Resulta que teniamos que hacer un trabajo de biologia en la clase de 2 en 2 y eso, y bueno, hoy me entero, no por terceras personas xD; sino por cuartas, lo que es mas lol todavia xDDD, que mi compañera se ha rajado y me ha dejado todo el marron a mi xD. Ha sido raro, pero cuando me han informado de esto me he alegrado en vez de enfadarme, lo hago yo solo sin tener que ir a ningun lado, a mi estilo, y el 10 solo para mi, sin compartir xD. Ademas, por ahi dicen noseque de mejor solo que mal acompañado y tal ;-).

Ahora al otro asunto, que estoy pensando cojer y abrir un blog solo para la historia que estoy escribiendo, asi no se lian mis paranoias con la historia y os resulta mas amena de leer, lo que tambien he pensado que el 90% de los que me leeis (que soys 2 o 3 xD) solo leeis mi blog por la historia, asi que no se... ya vosotros me decis que hago y me lo pienso.

ale venga, un saludo ;)

2 comentarios:

blackie (Esperanza) dijo...

que va, a mi también me gustan las paranoias que te montas, y así me las puedo pasar preguntándote a que vienen y rayándote un poco

Anónimo dijo...

A mi me da igual, tu veras, la verdad esque seria un poco engorro escribir la historia en un lado y las paranoias aqui y tener que visitar los dos lados para leerlo todo, yo lo veo mas como una molestia pero me da igual