Ore wa Nakama-da

sábado, 14 de febrero de 2009

14 de febrero: San valentin


Bueno, como cada año llegamos a otra de estas fechas comerciales en las que los grandes almacenes intentan meternosla doblada hasta el fondo y sin que nos demos cuenta.

Pero esta fecha no solo consiste en regalar, sino en amar, en ser correspondido, en buscar pareja, en no descuidar a la que tienes...

Yo, un año mas, no se si por suerte o por desgracia, sigo sin pareja, sin embargo, eso no quiere decir que yo no tenga mi corazoncito (todo el mundo lo tiene, incluso los canis, si no os lo creeis preguntadles cuando acaban de romper con una jeni, ya vereis xD). El caso es que lo mio es una historia donde nunca hay un amor correspondido, ya sea por mi parte o por la parte de la persona que a mi me guste.

Lo cierto es que desde que le vengo dando algo de importancia a esto de tener pareja me han roto el corazon muchas veces, pero en fin... que remedio, me jodere y me reire de mi desdicha, al menos asi podre pasar un rato agradable sin amargarme demasiado.

Asi que esta entrada va por todos aquellos no correspondidos, que de una u otra forma han terminado con el corazon hecho añicos, igual que yo.

Venga, un saludo y feliz dia de san valentin a todo el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia de San Valentin jeje y a ver si te conectas al messenger que no te veo xD

blackie (Esperanza) dijo...

Si... felicísimo día. Tampoco hay que tener pareja, sólo felicita a la gente que quieres. Por poner un ejemplo, a mis padres y familiares los felicito, porque los quiero.
Además, creo que soy una de esas a las cuales su amor no la ha correspondido...quizás por eso soy un tanto fría a veces

Anónimo dijo...

ahora para ti si k es feliz este dia.....xD