Ore wa Nakama-da

lunes, 23 de febrero de 2009

Colabora con el blog

Bueno, ya es hora de que ojeemos los resultados de la encuesta, y hay uno que se quien es que quiere cobrar por escribir... me deberias pagar tu a mi por dejarte escribir aqui macho ¬¬ xDDDDDDDDDDD.

Nah, ahora fuera coñas, todos los que querais colaborar con el blog estais invitados, solo os teneis que abrir una cuenta de blog y ya investigare como añadiros a la lista de colaboradores, evidentemente me teneis que decir si quereis colaborar, o por mucha cuenta que os abrais va a estar jodida la cosa xD.

La funcion vuestra:

1º- Teneis carta blanca para escribir lo que querais, incluso vuestra propia vida, aunque se prefieren articulos interesantes, historias, o incluso algo sobre autoayuda xD.
2º- A mi nadie me eclipsa, asi que si veo que os pasais de entradas os echo del blog (nah, esta es coña xDDDD)
3º- Hablad del blog a vuestros amigos, conocidos, etc. Asi nuestras paranoias seran mundialmente conocidas a largo plazo xD.

Y bueno, creo que nada mas, ya me vais informando sobre que quereis hacer y eso.

Venga, un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo kiero yo kiero!! quiero colaborar pero tengo un serio problema.... No se k nombre utilizar!!!xD un poquito de ayuda porfavo!!xD
Carmen(este no me vale k lo tengo mu visto...xD)

blackie (Esperanza) dijo...

yo tambien voté que sí...y ya tengo cuenta, asi que cuando quieras me agregas

Odysseus dijo...

tranquila que te veo con prisas blackie ¬¬