Ore wa Nakama-da

lunes, 9 de febrero de 2009

Nueva encuesta

Bien, para los pocos que me leeis (1 sola xD) He puesto una nueva encuesta en la que teneis la posibilidad de salvarle el culo a este blog que no tiene culpa de su triste existencia; ¿Que como? muy simple, convirtiendoos en colaboradores, esto es que podreis hacer todo lo que yo practicamente, pero un pelin limitados (espero, aun tengo que ver si puedo dar derechos o como va la cosa).

¿Cual seria vuestra funcion?: Muy simple, escribir lo que os de la gana, al fin y al cabo para eso existe este jodido lugar, ademas, eso le dara una chispa de vida a este lugar, que aburre leer siempre las mismas fumadas del mismo tio.

Pues eso, ahi queda la encuesta, cuando termine evaluare la cuestion y si veo el tema viable dejo una entrada donde pondreis vuestros nombres y direccion de blogger y todo ese coñazo.

Venga, un saludo ;)

3 comentarios:

blackie (Esperanza) dijo...

Primeramente, lectores tienes más de uno, que te dejen comentarios es otra cuestión

Anónimo dijo...

Si claro claro.... Ahora comentamos no???xD Yo si comento!!! yo firmo!!!xD(bueno depende de para k... k nos conocemos adri... y luego...xD Bueno pues eso k si k colaboro!!!xD Si puedo, si me dejas....xD

Anónimo dijo...

Es verdad, lectores tienes mas de uno. He dejado este foro de lado estos dias porque no me he podido meter a leerlo por los examenes ¬¬. Ya nos leemos en el msn.