Ore wa Nakama-da

martes, 24 de febrero de 2009

Pleno Extraordinario "The jokers of Death"

Bueno, lo primero que como alguien postee en esta entrada sin pertenecer al grupo muere instantaneamente, por que escribire su nombre en mi death note y no me recreare en ningun detalle, es decir, 45 segundos despues de que le deis al boton "comentar" estaireis tirados sobre el teclado de vuestro pc xD.

Dejando la parida a un lado, he hablado con algunos miembros del grupo, si bien recordais cambiamos el nombre de "Black Tears" por ser demasiado "arrogante" (palabras textuales de algunos componentes) a "The Jokers of Death", el cual a mi me parece mucho mas arrogante, ademas, otro detalle que no me gusta demasiado de este nombre es la longitud, nombres cortos se recuerdan mejor, o ¿Alguien se acuerda exactamente de como se escribe esternocleidomastoideo? xDDDD.


Bueno, pues eso, lo que en resumen os queria preguntar es si os parece bien el nombre que tenemos ahora y dejarlo asi o empezar a buscar otro mas corto, menos arrogante, y que simplifique lo pr0s que seremos algun dia xD.

Ya me vais comentando por aqui a ver que os parece, se admiten proposiciones de otros nombres.

Hasta luego ;)

11 comentarios:

Cristina Domínguez dijo...

mmmmmmmmmmmm
A mi es que me da igual, y como al bateria no se le suele tener muy en cuenta... xDDD
Nah, haced lo que querais. si no me gusta un nombre, ya intentaré hablar :D xD

Princesa de un relato infinito dijo...

La verdad esque el nombre está ien, pero es lo que pasa.. Es muy argo. Estaría mejor uno más corto y más original, que represente la música que vamos a tocar y que llame la atención. ^3^

Anónimo dijo...

mmmm que os parece Thánatos [Zanatos] se lee así ya que en griego la Th suena ''Z'' y significa caos, destrucción muerte, y su contrario seria Eros, amor, placer o lo digo por si os gusta y eso Thánatos mola xDDD es cortito ojcurito y demás ;D

Anónimo dijo...

Perfidious Lady Of Ice ó Perfidious Lady

Anónimo dijo...

Hidden Eyes

Anónimo dijo...

Wolf Eyes, Ldy goodyba xDD

Anónimo dijo...

A adri le mola Tetopolys!!!JAJAJAJA

Anónimo dijo...

   [Hidden eyes of the wolf] [Tomorrow:[Estudy._.'']     dice:
peggy and the promiscuois boys
               Lonely Wolf // The Jokers of Death, pasaos por mi blog http://vanalidadesengeneral.blogspot.com/                   dice:
si, peggy and the promiscuois boys borbon de todos los santos
               Lonely Wolf // The Jokers of Death, pasaos por mi blog http://vanalidadesengeneral.blogspot.com/                   dice:
xDDDDDDDDDDDDDDD
   [Hidden eyes of the wolf] [Tomorrow:[Estudy._.'']     dice:
JAJAJAJAJAJJAJ

Anónimo dijo...

The ñañaña's Group xDDDDDD

Anónimo dijo...

Bastard Joke

Princesa de un relato infinito dijo...

Jamás pondría "bastard" de nombre a mi grupo, me voy antes...