Ore wa Nakama-da

lunes, 10 de noviembre de 2008

Desvarios a altas horas de la noche

Bueno, aqui me encuentro en cadiz capital con mi colega pablo, mas concretamente en su piso, a la 1 y pico de la mañana.

Os preguntareis que por que la fumada que me ha dado de colgar las letras de ese par de canciones, y la respuesta es... Ni el subnormal que ha creado este blog lo sabe, asi que mejor os guardais vuestras absurdas cuestiones para otro dia.

Por otro lado en breve quiza me de por escribir una historia, a lo mejor una con capitulos lineales, o una con varias historietas cortas que no tengan nada que ver, ya se vera.

Y yo creo que no tengo nada que escribir... ah si, que dejeis de vez en cuando algun comentario mancha de cabrones, que uno no se inspira a base de ver "0 comentarios" en el 90% de sus entradas.

Vale, ahora si, despues de haberos insultado un poco ya me he quedado algo mas agusto xD.

Venga tios, que ya nos leemos otro dia o otra noche o ya me partireis la cara despues de haberos insultado y eso.

Ale, ta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

agusto va separado, y no hace falta insultar

atte:blackie

Anónimo dijo...

Hey hey que el señor Noex si te escribe comentarios ¬¬. En cuanto al otro anonimo, lo de insultar lo hace de broma no hay que tomarselo mal. Lo de las letras de las canciones si me parecio un poco extraño si xD. A ver que historietas nos cuentas, ponles una buena tematica e igual sacamos un manga y todo si tienen salida xD. Bueno tio me dejo de paridas e ire a estudiar para los examenes que vaya bien, bye

Odysseus dijo...

Nah, dejalo adry, si picaos de estos tiene que haber por tos laos xDDDDDDDDD, ademas, mas divertido, a ver si se anima un poco el blog xD.

Anónimo dijo...

clarooooooo...pero como hagais un manga de la historia y no me avises, Adri, que te veo toooodos los días en clase, te enteras.
Además, me encantaría ayudar a dibujarlo...pero no me pongais a dibujar a un tío, por favor, que me salen fatal.
atte: blackie
o Espe, como se prefiera