Ore wa Nakama-da

domingo, 30 de noviembre de 2008

Notas del Autor

Bien, primero de todo dar las gracias a las personas que estan siguiendo la historia esta que estoy escribiendo.

Esta entrada es mas que nada para aclarar ciertos puntos de los 3 primeros capitulos de la historia, que, a mi parecer, y poniendome desde el punto de vista del lector que no tiene ni idea de nada, no quedan demasiado claros.

Como os habreis sospechado ya (y si no os lo habeis sospechado es que soys tontos), la casa del muchacho es de arquitectura tipica japonesa, al igual que la cultura del mundo en el que se emplaza la historia.

El mundo de la historia no es real, es pura invencion del autor.

La "protagonista" no tiene nombre aun, y no es por que no se acuerde, es por que al autor no le ha dado la gana poner uno, podeis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de esta entrada, el ganador del concurso se llevara un aplauso por mi parte.

La historia no tiene todavia ningun tipo de argumento: No se sabe quienes van a ser los malos (si es que los hay); No se sabe si la chica se liara con el chico; Tampoco se sabe si esta historia tendra un fin o no. Como conclusion de todo esto lo unico que podeis sacar en claro es que el autor escribe segun le vienen ideas a la cabeza y no esta sujeto a ningun tipo de hilo argumental.

En fin, creo que ya esta... si se me ocurre algo mas editare la entrada y a tirar millas.

Ah si, este mundo no tiene 4600 millones de años como el nuestro, si no que tiene el doble, asi que la erosion es a lo bestia, como se puede ver en este ultimo capitulo.

Ahora si, un saludo y gracias por leerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me liaré a decirte nombres esta semana... a ver si te gusta alguno.
atte:blackie

Anónimo dijo...

Jaja que bueno el ultimo punto.Pues tio yo no me habia imaginado una casa japonesa aunque conociendote los tiros irian por ahi, esta muy bien esto de aclarar cosillas y en cuanto al nombre pss yo soy mas de los que prefieren que se le ocurra al que esta haciendo la historia que no influir en ella dando yo un nombre asi que a tu eleccion xD venga tio nos vemos.