Ore wa Nakama-da

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Teorias desmontadas xD

Pues a ver, no, no es un nuevo capitulo de la cosa esa rara que estoy escribiendo, esto mas bien es una rayada que coji el otro dia con la mierda de la guitarra (si, lo se, soy pr0 xDDD). El caso es que la pamplina esa de que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez ya la desmonte yo cuando aprendi a cantar al mismo tiempo que escribia cualquier cosa que no tenia nada que ver con la cancion (si listo, si tan facil crees que es intentalo tu ¬¬). El caso es que he vuelto a desmontar esa teoria, ya soy capaz de cantar al tiempo que toco la guitarra (vale, eso ya es de inutiles, por que todos los pr0s cantan mientras tocan la guitarra), peeeeeero, aqui viene la rayada: No soy capaz de cantar la cancion en el tono correcto, es decir, cantar la canto, pero, si estoy tocando el acorde LA, canto la cancion en LA, si toco DO canto en DO, y si toco en RE5#m pues canto en RE5#m. Asi que menuda cabronada, ya tengo otro reto para agilizar mi cerebro muahahaha.

Venga, nos leemos por aqui y gracias por los 2 comentarios de la historia y a la critica realizada por cierta persona... xD.

ta luego.

No hay comentarios: